viernes, 7 de diciembre de 2007

Diferencias Básicas


Dicen que las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte y esto se refiere a que pareciera que somos de mundos diferentes porque nuestra manera de entender las cosas también lo son, por ejemplo, las mujeres piensan que los senos están hechos para ser cubiertos, pero nosotros pensamos que están hechos para ser observados y eso es lo que hacemos, no deberían intentar cambiar eso ni molestarse cuando uno intenta mirar algunos

Cuantas veces no hemos escuchado quejarse a más de una mujer porque la tapa del inodoro esta arriba y que no sabemos usarlo, pero nosotros así la necesitamos, si la tapa esta arriba siempre la bajan y sin embargo nosotros no discutimos porque esta abajo, ni tampoco nos quejamos con nuestros amigos.

Algunas amigas y esposas de mis amigos piensan que ir de compras de tienda en tienda es un deporte, pero nosotros nunca vamos a pensar que sea así.

Debería de haber una ley que prohiba a las mujeres preguntarles a sus parejas si están gordas, si piensan eso probablemente lo estén, pero ¿Por qué preguntarnos a nosotros? Cualquier respuesta que demos estará equivocada. Para nosotros cuando vamos a algún lugar cualquier cosa que se pongan les queda bien ¡en serio! estamos seguros que tienen suficiente ropa y muchos zapatos, no necesitan otros. En ocasiones nos reclaman que no estamos en forma, pero redondo es una forma.

Y en el camino no necesitamos pedir direcciones. Si Cristóbal Colon no las necesito nosotros tampoco.

Cuando la notamos triste, pensativa, enojada o llorando y preguntamos ¿Qué pasa? No se porque pero la respuesta casi siempre es ¡nada!, entonces nosotros actuaremos como si no pasara nada, aunque sabemos que miente pero es más sencillo ignorarlo. Obviamente esto será motivo de una discusión posterior.

Yo no se porque les cuesta tanto decir las cosas de una manera directa y pidiendo lo que quieren con claridad y es que las indirectas sutiles, fuertes y obvias no funcionan para nosotros¡¡¡SÓLO DIGANLO!!!

Para nosotros un ‘Si’ y ‘No’ son respuestas perfectamente aceptables para casi cualquier pregunta, no necesitamos una serie de explicaciones previas y comentarios que solo nos confunden y no podemos procesar.

Si acuden con un problema debe ser solo si quieren que las ayudemos a resolverlo. Eso es lo que nosotros hacemos. Compasión es para lo que están sus amigas.Otra cosa que he notado es que la visión de las mujeres tiene toda la gama de colores, pero nosotros solo tenemos vista de 16 colores, para un hombre melocotón es una fruta y no un color, tampoco tenemos idea de lo que es el Malva ni el ala de mosca y el color crema y el hueso se ven iguales.

Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses es inadmisible en un argumento. De hecho, para nosotros todos los comentarios se vuelven nulos y caducan a los 7 días.Y si algo que dijimos puede ser interpretado de 2 formas, y una de ellas te hace sentir triste o enojada, siempre quisimos decir la otra. No deben preguntarnos nunca qué estamos pensando a menos que quieran hablar temas como: – Sexo, deportes o coches y si algo pica, debe ser rascado de inmediato, nosotros lo hacemos.

No pueden pedirnos que hagamos algo y decirnos como quieren que se haga, ¡No podemos hacer tantas cosas al mismo tiempo! Y si ya saben cual es la mejor forma de hacerlo, háganlo ustedes mismas, nosotros no nos molestaremos.

Si nos reunimos a ver el partido con nuestros amigos no necesitamos platicar ni decir nada, con hacer algún comentario de vez en cuando esta bien y si alguien nota que ya se acabo la botana echaremos a la suerte para ver quien va a la tienda por más y no necesitamos ir todos juntos.

Cuando dos amigas se encuentran por la calle después de no verse en mucho tiempo, se avientan mutuamente un montón de comentarios acerca de lo bien que se ven, incluso algunos que a nuestro parecer son exagerados, por ejemplo, “¡Que bien se te ven las bubis con esa blusa! Yo no me imagino diciéndole a un amigo “¡Que bultote se te ve con ese pantalón!”

Si una mujer le dice a un hombre públicamente que es un imbécil, los demás hombres no nos sentimos ofendidos ni pensamos que es una ofensa para todo el género masculino.

Después de que lean esto y lo comenten, a algunos los mandaran a dormir en el sofá, pero a los hombres no nos importa eso, es como ir de campamento.

REFLEXION

Las relaciones de pareja son como correr un maratón, todos comienzan frescos y a muy buen ritmo, existen tramos muy difíciles, algunos abandonan la carrera y los que la terminan quedan agotados pero satisfechos. La carrera inicia con la convivencia conyugal y termina con la separación o la muerte de alguno de los dos

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia y el matrimonio es la principal causa del divorcio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jajaja me gusta me hizo reir, y reflexionar sobre la actitud que a veces tengo. Saludos

Anónimo dijo...

Precisamente nuestras diferencias hombre/mujer, son para complementarnos, física, emocional, intelectual, espiritualmente. Muy interesante y divertidos tus comentarios. Sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

es la realidad de una mujer, pero que se le va hacer, creo que no cambiaremos porque sería de está vida sin que ustedes se partieran la cabeza tratando de adivinar lo que en verdad deseamos que nos digan, o que nos hagan.

acm